Cuenta tu historia - Aquí cuento la mía

A lo largo de mi vida he encontrado maravillosas personas a las cuales he llamado mis maestros. Muchos de ellos hablan e incluso impulsan a las personas a contar su historia. Así se empieza.


Me costó mucho tiempo decidirme a contar la mía, pero finalmente decidí hacerlo con el afán de ayudar a quien me lee, para mostrar cómo a través de lo vivido, logré salir adelante, más fuerte, más libre, más llena de amor. Hoy me siento en paz, feliz y orgullosa de ser quien soy, de en quien me he convertido y, sí, todo gracias a mi historia. Hoy he decidido rendirme y decirle un sí desde lo mas profundo de mi alma y de mi corazón al Amor.


Entonces antes de empezar, gracias infinitas a mis maestros y maestras. Hoy escribo mi historia gracias a ustedes con el fin de entregarme, para compartir, ayudar y motivar.


Y aún cuando considero que mi historia no tiene nada en particular, es cierto que he vivido adversidades, pérdidas, rupturas, etc., las cuales me han moldeado y la forma en la que decidí "interactuar" con ellas, es la que me ha hecho ser yo.


En este blog encontraran bajo la categoría "Mi Historia" fragmentos de mi vida que han marcado mi ser, con la intención de que me conozcas más y que quizás te pueda ayudar a ver las cosas de otra manara.


¡Gracias por leerme!


#MiHistoria #CuentaTuHistoria #CrecimientoPersonal

72 views0 comments

Recent Posts

See All